Nombres confirmados para el partido de famosos de La Marató de TV3

Carles Puyol, Éric Abidal, los hermanos Marc y Alex Márquez y Pol y Aleix Espargaró son algunas de las caras conocidas que participarán en el partido

Ya se conocen los nombres de los participantes confirmados para el partido de famosos vs famosos de La Marató de TV3 que tendrá lugar este domingo y que está coorganizado por el Fórum Samitier y la Fundación FC Barcelona. La lista es diversa y abarca caras conocidas tanto del mundo del deporte, como de la televisión y de la música, entre otros.

Algunos de los famosos confirmados que sudarán la camiseta este domingo en el Mini son: Carles Puyol, Éric Abidal, Marc y Álex Márquez, Pol y Aleix Esparagró, Purito Rodríguez, Daniel Guzmán, Carlos Cuevas, Risto Mejide, Daniel Diges, Julio Salinas, Javier Clemente, entre muchos otros.

Entradas ya a la venta

Las entradas/donativo para este enfrentamiento se pueden adquirir desde este jueves 1 de diciembre a través de la web del Club por un precio de 3 euros + 0,5 euros de gastos de gestión y en las taquillas del Boulevard del Camp Nou por 3 euros. El día del partido también se podrán conseguir a partir de las 09:30 h en las taquillas del Gol Norte y del acceso 15 del Camp Nou, así como las del Mini.