El stand de la Fundación FCB en el Festival de la Infancia recibe a Montoya y a Tello

Los dos futbolistas han compartido un rato de juego con los niños presentes y han firmado autógrafos. Los acompañaron el preparador físico Francesc Cos y el patrón de la Fundación Ramon Palou En este stand la Fundación ofrece una muestra de los proyectos 'Barçakids', 'FutbolNet' y 'Somos lo que comemos'

Montoya y Tello han visitado este viernes el stand que la Fundación FC Barcelona tiene instalado durante estos días en el Festival de la Infancia de Barcelona. Los dos futbolistas han jugado un rato en el minicampo de 'FutbolNet', han firmado varios pósters del prmier equipo y se han hecho fotografías con sus admiradores que han esperando pacientemente su turno en una fila. Montoya y Tello han estado acompañados por el preparador físico Francesc Cos y por el patrón de la Fundación, Ramon Palou . Durante su estancia en el stand de la Fundación han recibido también la visita de Helena Rakosnik, presidenta del Festival de la Infancia, que los ha saludado y ha agradecido su presencia en esta cita ineludible para el público infantil.

La Fundación en el Festival hasta este sábado

El stand de la Fundación está situado en el Pabellón número 1 del recinto ferial de Montjuïc y el horario de apertura es de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente, hasta este sábado 4 de enero. Este año la Fundación ofrece en esta emblemática cita lúdica una muestra de los proyectos 'Barçakids', 'FutbolNet' y 'Somos lo que comemos'.