Más de 3.500 culés descubren 'Somos lo que respetamos' en el Palau

La Fundación FC Barcelona llevó el Palau Blaugrana, para el partido Regal FCB - Zalgiris, la campaña 'Somos lo que hacemos, somos lo que respetamos'. Las más de 3.500 personas que asistieron al partido del jueves recibieron información sobre el proyecto.

La Fundación FC Barcelona convirtió este jueves el Palau Blaugrana en la sede del respeto y la tolerancia. En la previa del partido FCB Regal - Zalgiris Kaunas se llevaron a cabo diversas acciones de la campaña de sensibilización 'Somos lo que hacemos, somos lo que respetamos', que pretende fomentar el respeto, la tolerancia y la buena convivencia.

Las 'cheerleaders' del Palau hicieron sus intervenciones con la camiseta de la campaña y repartieron postales informativas y pulseras del proyecto a más de 3.500 asistentes al partido, que valoraron muy positivamente la iniciativa.

En la previa del FCB Regal - Zalgiris Kaunas también se pudo ver en el videomarcador del Palau el spot principal de la campaña y el 'speaker' hizo durante el partido varias menciones a esta iniciativa de la Fundación.