'Marató per la pobresa': viernes, entradas a la venta

Las entradas para el partido de la 'Marató per la pobresa' que se jugará el 27 de mayo se pondrán a la venta para los socios del Club a partir de este viernes, a las 10 horas

Los socios del FC Barcelona podrán adquirir sus entradas para el partido de la 'Marató per la pobresa' a partir de este viernes, 4 de mayo, a las 10 horas. Es en este momento cuando se empezarán a vender las entradas para el partido solidario que se jugará el 27 de mayo en el Palau Sant Jordi. Este proceso de venta de entradas concluirá el día 7, a las 9 horas. Las entradas se pueden comprar a través de www.ticketmaster.es.

Durante este período, estará disponible la mitad del aforo y todos los socios que quieran adquirir entradas deberán identificarse con una palabra clave: socisfcbarcelona.

A partir del día 7, una vez concluya el periodo de compra para los socios, las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

"Que nadie se quede fuera de juego"

La 'Marató per la pobresa' se celebrará el domingo 27 de mayo en el Palau Sant Jordi. Es una iniciativa excepcional y puntual que quiere movilizar a la ciudadanía y dar apoyo a las entidades y personas que trabajan para combatirla. "Que nadie se quede fuera de juego" es el lema de la iniciativa, que tiene como objetivo luchar contra la exclusión social, sensibilizando y movilizando la sociedad. Los fondos que se recauden irán destinados a "ayudar a los que ayudan". Financiarán proyectos sociales del tercer sector relacionados con los ámbitos de la asistencia, la vivienda, la inserción sociolaboral y los niños.