‘Making of’ del spot de Juan Carlos Navarro para ‘Somos lo que comemos’

El vídeo nos ofrece las interioridades y los trucos del rodaje del spot protagonizado por Juan Carlos Navarro para la campaña 'Somos lo que comemos' de la Fundación FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, es la nueva imagen de la campaña 'Somos lo que comemos', de fomento de los hábitos alimentarios saludables. En el vídeo promocional de la nueva etapa de este proyecto, en el que se quiere fomentar el consumo de verduras entre los jóvenes, el de Sant Feliu de Llobregat demuestra las filigranas que es capaz de hacer con una col e invita a los usuarios a consumir alimentos saludables . Ahora tienes la oportunidad de descubrir el 'making of' de este spot, donde se pueden ver escenas inéditas del rodaje en el que el escolta del Barça Regal pone de manifiesto su destreza con el esférico y al mismo tiempo se ponen al descubierto algunos de los trucos utilizados por el equipo de rodaje.

'Somos lo que comemos', que toma como ejemplos los jugadores del FC Barcelona y los residentes de la Masía, ofrecerá próximamente nuevos documentos divulgativos sobre la dieta sana, entre ellos vídeo-recetas con las verduras como protagonistas. La Fundación también continuará recorriendo la geografía catalana con los talleres presenciales de alimentación saludable que hasta ahora se han aplicado con éxito en Barcelona y Girona.