'Making of' del spot de 'Somos lo que comemos' con Carles Puyol

El vídeo nos ofrece las interioridades del rodaje e imágenes inéditas del spot protagonizado por el capitán del Barça para la campaña 'Somos lo que comemos' de la Fundación FC Barcelona

Desde el pasado mes de septiembre Carles Puyol es la imagen de la campaña 'Somos lo que comemos', de fomento de los hábitos alimentarios saludables. En el spot de esta iniciativa, impulsada por la Fundación, el de la Pobla de Segur demuestra sus habilidades con una naranja e invita a los usuarios a consumir fruta. Ahora tienes la oportunidad de descubrir el 'making of' de este spot, donde se pueden ver escenas inéditas del rodaje en el que el central del Barça pone de manifiesto su destreza con una naranja y, al mismo tiempo, se ponen al descubierto algunos de los trucos utilizados por el equipo de rodaje.

'Somos lo que comemos' ha ofrecido durante estos últimos tres meses talleres sobre dieta sana a los niños y jóvenes de toda Cataluña y ha dado a conocer, a través de curiosas recetas, algunos de los platos con fruta más habituales de los menús de la Masía .

Más información sobre el proyecto en: www.somelquefem.cat