Los valores del Barça, en Times Square

Coincidiendo con el Día Mundial de la Polio, celebrado el lunes 24 de octubre, en una de las pantallas de Times Square de Nueva York se pudo ver una fotografía del acuerdo entre el Barça y la Fundación Gates.

La unión de fuerzas entre el FC Barcelona y la Fundación Bill & Melinda Gates ha recorrido el mundo entero. Coincidiendo con el Día Mundial de la Polio, que se celebró el lunes día 24 de octubre, en una de las pantallas de Times Square de Nueva York se pudo ver una fotografía correspondiente al acto de presentación del acuerdo entre las dos entidades cuando iniciaron un camino conjunto para eliminar el 1% de poliomielitis que aún existe en el mundo.

Haciendo equipo para acabar con la polio

La instantánea, con Bill Gates, Sandro Rosell y Pep Guardiola con una camiseta del Barça en las manos y el eslogan 'End Polio', se pudo ver a través de las pantallas de la distribuidora de contenidos y noticias, PR Newswire, con el titular: "el FC Barcelona y la Bill & Melinda Gates Foundation hacen equipo para acabar con la polio". De esta manera, el compromiso y los valores del Barça, en este caso concreto en la lucha contra la poliomielitis, han llegado al escaparate informativo urbano más importante del mundo.

Para reforzar este compromiso de ambas entidades en la lucha por la erradicación de la polio, el pasado lunes se hizo público un video de sensibilización sobre la causa protagonizado por Bill Gates, Sandro Rosell y Pep Guardiola.