Las camisetas del Gamper, a subasta

La Fundación Itinerarium, con la colaboración de la Fundación FC Barcelona, pondrá a subasta las camisetas con la tipografía de Anna Vives que los jugadores del primer equipo lucirán para el partido del Gamper

Las camisetas que los jugadores del primer equipo llevarán durante el partido contra el Santos, estampadas con la tipografía de Anna Vives, se pondrán a subasta a través de la red a partir de las 12.00 horas de este sábado 3 de agosto.

La iniciativa, impulsada por la Fundación Itinerarium con la colaboración de la Fundación FC Barcelona, pretende recaudar fondos para el proyecto BOX21 de la Fundación Itinerarium que trabaja para mejorar la calidad de vida, el ocio y el tiempo libre de las personas con dificultades intelectuales. Concretamente el dinero de la subasta servirá para potenciar la práctica del deporte entre las personas con dificultades intelectuales. El proyecto cuenta con la implicación de Andrés Iniesta, que es uno de los padrinos de esta propuesta social.

Desde este 3 de agosto, las camisetas que saldrán a subasta se podrán consultar en la web de Anna Vives con su correspondiente enlace a eBay, portal donde se llevarán a cabo las licitaciones, que estarán abiertas hasta el sábado 10 de agosto a las 12.00 h.