La Fundación y Special Olympics reafirman su compromiso

Varios representantes de esta entidad han asistido al Palco del Barça-Celta y han compartido un rato con el presidente Bartomeu La Fundación apoya diversos proyectos de Special Olympics Catalunya, como por ejemplo su Marcha anual

Jordi Durà, presidente de Special Olympics Catalunya, y Francesc Martínez de Foix, presidente de la Federación Acell, han asistido este miércoles al Palco del Camp Nou con motivo del Barça-Celta de Liga y han sido recibidos por el presidente Bartomeu. El encuentro ha servido para afianzar los lazos entre esta entidad y la Fundación del Club que colaboran estrechamente desde hace muchos años.

Colaboración continua en diversas iniciativas

Una de las acciones más destacadas de esta colaboración es la tradicional Marcha Special Olympics, la última edición celebrada el pasado diciembre, y que siempre tiene como espacio de clausura el Palau Por otra parte, la Fundación y esta entidad también trabajan conjuntamente en el proyecto de fomento de valores One Team, impulsado por la Euroliga de baloncesto.

La Fundación también participa durante el año con otros proyectos de Special Olympics Catalunya, entre ellos, el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, el Campeonato de Catalunya de esquí, el Campeonato de Fútbol de Catalunya o el Meeting de natación Princesse Charlene de Mónaco.

Gala solidaria en el Liceu

Una de las próximas grandes citas de Special Olympics es la gala solidaria que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el Gran Teatre del Liceo, para la que ya se pueden adquirir las entradas. Los beneficios obtenidos en este evento irán destinados al proyecto Grandes Deportistas, que introduce a los niños en el mundo del deporte.