La Fundación se suma a ‘Un Dia de Nassos!’ de Pallapupas

El Camp Nou Experience recibe este domingo a las personas que han querido colaborar con Pallapupas visitando esta instalación del Club

La Fundación FC Barcelona se ha sumado un año más al emblemático 'Un Dia de Nassos!' (Un Día de Narices) de Pallapupas, que se celebra este domingo 5 de octubre. La aportación de la Fundación ha sido poner a disposición de esta ONG una remesa de entradas para el Camp Nou Experience a mitad de precio que servirán para recaudar fondos para esta entidad de payasos de hospital.

'Un Día de Narices' llega este año a su quinta edición y se consolida como uno de los más entrañables eventos de la agenda social catalana. Bajo el eslogan 'Entradas a mitad de precio con el doble de valor', además del Camp Nou Experience, se han sumado a esta acción varios espacios de ocio de toda Catalunya.

La entidad Pallapupas trabaja en varios hospitales de Catalunya y en la actualidad visita más de 35.000 personas. Su objetivo es abrir un espacio para la risa durante el proceso de enfermedad, y así convertir los centros sanitarios en espacios más amables y llenos de vida a través de actuaciones artísticas, con un método propio, orientadas a niños y personas mayores, en estrecha colaboración con el personal sanitario.