La Fundación lleva 'Somos lo que respetamos' al Festival de la Infancia

Se trata de un espacio de más de 500 m2 con dos campos de minifutbol, un espacio para gymkhanas y un taller de tatuajes del FC Barcelona. El stand está situado en el Pabellón número 2 (plaza del Universo) del recinto ferial de Montjuïc.

La Fundación FC Barcelona ha llevado al Festival de la Infancia de Barcelona la campaña 'Somos lo que respetamos'. Desde este martes 27 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero el Barça tendrá un stand en este salón donde se podrán poner en práctica los valores que impulsa esta campaña de sensibilización.

A través de actividades lúdicas y educativas, la Fundación quiere transmitir a los más jóvenes la importancia que tienen en nuestra sociedad valores como el respeto, la tolerancia y la buena convivencia. Se trata de un espacio de más de 500 m2 con dos campos de minifutbol, un espacio para gymkhanas y un taller de tatuajes del FC Barcelona. Los monitores que tutelan las actividades velarán para que los niños disfruten de un rato divertido y apliquen la filosofía de respeto que caracteriza al FC Barcelona y sus deportistas.

El stand está situado en el Pabellón número 2 (plaza del Universo) del recinto ferial de Montjuïc. El horario de apertura es de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente, del 27 de diciembre al 4 de enero.