La Fundación lleva el proyecto 'FutbolNet' al Salón de la Infancia

Desde este sábado y hasta el 4 de enero los niños podrán poner en práctica esta metodología educativa en el marco de esta cita lúdica

La Fundación FC Barcelona ha instalado un stand en el Festival de la Infancia de Barcelona en el que pone al alcance de todos los niños y jóvenes la metodología educativa de 'FutbolNet'. El espacio se encuentra en el Pabellón número 1 del recinto ferial de Montjuïc y el horario de apertura es de 11 a 20 horas, ininterrumpidamente, del 27 de diciembre al 4 de enero.

El Festival ha sido inaugurado este sábado por su presidenta, Helena Rakosnik, y por la teniente de alcalde de Barcelona, Maite Fandos, con la presencia también del patrón de la Fundación Ramon Palou.

El espacio de 'FutbolNet' cuenta con 96 m2, en los que hay un minicampo de fútbol donde se jugarán todos los partidillos de esta metodología de fomento de valores. Como novedad, este año el stand incorpora la presencia de un DJ que irá animando las actividades con música. Además, también se realizarán talleres de pintacaras y se repartirán regalos de merchandising del FC Barcelona a todos los participantes.