La Fundación facilita la visita de un grupo de reclusos en las instalaciones del Club en el marco de un programa de reinserción social

Una veintena de internos del Centro Penitenciario Murcia I han visitado las instalaciones del FC Barcelona

Este martes, una veintena de internos del Centro Penitenciario Murcia I y han visitado las instalaciones del FC Barcelona en el marco de un proyecto de salidas programadas impulsado por este centro. Después de una visita durante la mañana al Museo del FC Barcelona, al mediodía han disputado un partido de fútbol contra un combinado de veteranos de la Agrupación Barça Jugadors en uno de los campos anexos al Miniestadi. El representante institucional del Club en esta actividad ha sido el patrón de la Fundación FC Barcelona, Xavier Pérez Farguell.

La Fundación FC Barcelona, en colaboración con la Agrupación Barça Jugadores, ha atendido y ha gestionado la petición de los responsables del centro Murcia I para que este grupo de internos pudieran conocer las instalaciones del Club con el objetivo de fomentar la su reinserción social.

Juan Carrión, coordinador social del centro penitenciario Murcia I y presidente de la Peña Barcelonista de Totana, ha liderado esta salida, que ha supuesto un gran aliciente para todos sus integrantes.