La Fundación, contra el cáncer de mama

La Fundación FC Barcelona apoya, en el marco del partido FCB-Racing, a "Súmate al Rosa", la campaña contra el cáncer de mama que este año organiza la AECC de Barcelona.

La Fundación, un año más, se posiciona en la lucha contra el cáncer de mama. Lo hará durante el partido FCB-Racing y repartirá lazos de color rosa, símbolo de la lucha contra esta enfermedad, en las zonas VIP y presidenciales del Estadio. En la previa del partido también se pasará un vídeo de sensibilización sobre la causa y el 'speaker' del Camp Nou, Manel Vich, hará también una mención de la implicación del Club en este tema.

Con la Asociación Española Contra el Cáncer

"Súmate al Rosa" es el lema de la Campaña Contra el Cáncer de Mama que este año organiza la Asociación Española de Barcelona. En la lucha contra el cáncer de mama, uno de los cánceres que afecta a un mayor número de población, la concienciación, la prevención, la solidaridad, la movilización y el apoyo de cada uno de nosotros, es clave.

"Súmate al rosa" es una llamada, un movimiento que simboliza esta lucha y, sobre todo, un punto de vista positivo y solidario de toda la población que se hará realidad en todo el centro de Barcelona el día 19 de octubre, Día internacional Contra el Cáncer de Mama.

Más información en www.barcelona.aecc.es