La Fundación, con 'Un Juguete, una Ilusión'

La Fundación vuelve a dar su apoyo a la difusión de esta campaña de reparto de juguetes entre los niños más desfavorecidos

La Fundación FC Barcelona, un año más, se suma a la difusión del proyecto 'Un Juguete, una Ilusión', una iniciativa pensada para hacer llegar juguetes nuevos a miles de niños que viven en zonas desfavorecidas de América Latina, el África, Oriente Próximo y, a partir de la edición de este año, también del estado español.

Bolígrafo solidario

La XIII edición de esta campaña, organizada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, estará en marcha hasta el 6 de enero. Nuevamente el bolígrafo solidario es el eje del proyecto y se podrá adquirir en las oficinas de Correos, supermercados, tiendas de juguetes, papelerías y grandes superficies. Con la recaudación de sus ventas se fabricarán los juguetes nuevos que se enviarán a cada uno de los países seleccionados.

Desde su inicio en el año 2000, 'Un Juguete, una Ilusión' ha enviado cerca de 6.000.000 juguetes y ha dotado casi 2.000 ludotecas.