La Fundación recoge el Diploma de Honor de la Fundación Dieta Mediterrània

El galardón lo recibió Ramon Pont este miércoles por la tarde en un acto celebrado en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. Se destaca "la valiosa contribución a la difusión de los valores de la dieta mediterranea” de la campaña ‘Somos lo que comemos’.

Este miércoles por la noche la Fundación FC Barcelona recogió uno de los Diplomas de Honor entregados por la Fundación Dieta Mediterránea, en el marco del "IX Congreso Internacional de Barcelona sobre la Dieta Mediterránea", que coincide con el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas , Alimentaria 2012.

Se trata de un premio que destaca "la valiosa contribución a la difusión de los valores de la dieta mediterránea" de la campaña 'Somos lo que comemos', que la Fundación FC Barcelona puso en marcha durante el último trimestre de 2011 con el el objetivo de fomentar la investigación y la difusión de los beneficios de los hábitos alimentarios mediterráneos. El galardón lo recogió Ramon Pont, vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, en un acto celebrado en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, donde también se premiaron a otras entidades e iniciativas que dan difusión y fomentan la dieta mediterránea.

La campaña 'Somos lo que comemos' sensibilizó y promovió entre los niños y jóvenes los buenos hábitos, utilizando como referentes de buena alimentación y de práctica deportiva a los jugadores del primer equipo, a los jóvenes talentos de la Masia y a los veteranos.