La Fundación FCB y el Colegio de Enfermeras de Barcelona establecen un acuerdo de colaboración

El objetivo es divulgar consejos de salud entre los más jóvenes

La Fundación FC Barcelona y el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB) han establecido un convenio de colaboración para promover consejos de salud entre los más jóvenes. Gracias a este entendimiento, periódicamente, a través de los diversos proyectos de la Fundación FC Barcelona se incluirán recomendaciones procedentes de Enfermera Virtual, el portal de promoción y educación en la salud del COIB.

Coincidiendo con el partido del FC Barcelona y el Getafe de este sábado, el presidente del COIB, Albert Tort, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se encontraron en el palco del Estadio para ratificar este acuerdo. Los acompañaron Joan Conesa, gerente del COIB, y Ramon Pont, vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona.

Enfermera Virtual es un proyecto de divulgación 2.0 elaborado por setenta enfermeras y enfermeros expertos que quiere capacitar a las personas para tomar decisiones sobre su propia salud para conseguir una sociedad más sana y una atención sanitaria más sostenible  Es una iniciativa del COIB que cuenta con el apoyo de más de una veintena de instituciones del ámbito de la administración, del ámbito académico y científico y también de empresas privadas.