La Fundación, en la Fiesta de los Súpers

La Fundación tiene un stand en esta cita lúdica donde da a conocer al público infantil su nuevo proyecto 'Barçakids' que se presentará oficialmente próximamente

La Fundación FC Barcelona está presente en la edición de este año de la Fiesta de los Súpers que se celebra este fin de semana en el recinto del estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Lo hace a través de una carpa lúdica del nuevo proyecto 'Barçakids' donde los niños pueden participar en varias pruebas y talleres en el marco de un minicampo de fútbol donde, divirtiéndose, pueden poner en práctica valores como el compromiso, la humildad o el respeto. Los niños pueden demostrar sus habilidades con el balón, retarse en un 'quiz' sobre el Barça, pintarse la cara o participar en un 'photocall', entre otros.

Este espacio se encuentra en la zona 46 del recinto y está abierto al público el sábado y el domingo de 10 a 19 horas.

¿Qué es 'Barçakids'?

'Barçakids' es un nuevo proyecto educativo creado por la Fundación FC Barcelona que tiene como objetivo la transmisión de los valores inherentes al mundo del deporte, en aquet caso en el marco de la escuela, los niños y niñas de entre 6 y 12 años. Este programa se presentará oficialmente en un acto a finales del mes de octubre en una escuela de Barcelona.