La alimentación saludable llega al estadio

El proyecto de la Fundación del FC Barcelona "Somos lo que hacemos, somos lo que comemos" ha llegado este sábado al Camp Nou. Los socios y aficionados han recibido un tríptico informativo y el obsequio simbólico de una manzana.

El objetivo de esta campaña, donde colaboran con el Barça, la Fundación SHE y la Fundación Alicia, es concienciar de las consecuencias positivas de la práctica deportiva y de la alimentación saludable. Para hacer llegar este mensaje también al socio y al barcelonista, este sábado los seguidores azulgrana han encontrado en su asiento un tríptico informativo con 'diez consejos para una alimentación diez'.

Además, el speaker del Camp Nou, Manel Vich ha hecho una mención al proyecto, se ha visto una lona de la campaña en el césped y en los videomarcadores han ofrecido información sobre esta iniciativa de la Fundación.

15 toneladas manzanas en el Camp Nou

Al finalizar el partido entre el Barça y el Mallorca, la acción se ha completado con el reparto de 70.000 manzanas a las puertas del estadio, para los que lo deseen, gentileza de la empresa Giropoma.

Muy buena acogida del proyecto

La campaña "Somos lo que hacemos, somos lo que comemos" ha sido un éxito. En buena parte gracias al ciclo de charlas formativas en las universidades catalanes con la participación de ponentes expertos en nutrición y ex deportistas del FC Barcelona.