Keita con sus compatriotas más jóvenes

Antes del entrenamiento de este jueves, Seydou Keita ha recibido la visita, en la Ciudad Deportiva, de un grupo de niños malienses adoptados por familias catalanas.

La Fundación FC Barcelona ha gestionado, este jueves por la mañana, el encuentro de Keita con con un grupo de doce niños malienses que han sido adoptados por familias catalanas. Los niños y niñas, que tienen edades comprendidas entre uno y cinco años, han visitado la Ciudad Deportiva con sus padres y se han podido hacer una foto de familia con el centrocampista. El de Bamako ha compartido un rato con ellos, les ha ofrecido diversos objetos de merchandising del FC Barcelona y les ha firmado autógrafos.

Todo ellos forman parte de la entidad Fretanissô, una asociación de familias adoptantes en África, fundada en 2008, que pretende fortalecer los lazos de unión con el país de origen de sus hijos. En este sentido, Fretanissô organiza encuentros y actividades infantiles que sirven para dinamizar la convivencia entre la veintena de familias que, en la actualidad, forman esta asociación.