Jornada de deporte solidario en el Mini

Un grupo de jóvenes becados por la ONG Esport Solidari Internacional pudieron disfrutar de un día en las instalaciones del FC Barcelona, como clausura del proyecto "ARRELS ESI 2013-2014"

El sábado día 8 de noviembre tuvo lugar la clausura del proyecto "ARRELS ESI 2013-2014" en las instalaciones del FC Barcelona. Se trata de una iniciativa impulsada por la ONG Esport Solidari Internacional que ofrece becas para ayudar a niños y niñas que viven en familias con problemas económicos y que no pueden asumir el coste de practicar un deporte.

En la jornada del sábado, 34 jugadores becados en este proyecto pudieron jugar y disfrutar de una día fantástico con los técnicos y jugadores del FC Barcelona, sueño de muchos de los niños y niñas de todo el mundo que participan.

A las 12.30 h fueron convocados todos los jugadores y acompañantes en el Miniestadi, donde Josep Maldonado, impulsor de la iniciativa y patrón de la Fundación FC Barcelona, les dirigió unas palabras de bienvenida. La jornada concluyó con un picnic y una visita al Camp Nou Experience.

Esport Solidari Internacional es una ONG que nace con la voluntad de ayudar, a través del deporte, los niños y jóvenes que viven en condiciones de pobreza y marginación.