Inaugurado el Campus 'FutbolNet'

Este viernes se ha celebrado el primero de los campus de fútbol para familiares y amigos de socios y peñistas

El Campus 'FutbolNet', dirigido a hijos, nietos y/o amigos de socios y peñistas, ya está en marcha. Este viernes ha tenido lugar el primero de los campus, que está organizado por la Fundación y que se celebrará todos los fines de semana hasta el 24 de mayo.

Los chicos y chicas de entre 8 y 16 años han podido disfrutar de una tarde en la que el fútbol y los valores han sido los protagonistas. Y es que el Campus 'FutbolNet' se fundamenta pedagógicamente en el programa de la Fundación que lleva el mismo nombre, y que a través del fútbol busca fomentar los valores entre los adolescentes y los jóvenes. La explanada de delante de la Tribuna del Camp Nou ha sido el escenario donde se ha ubicado el campus. Los participantes, acompañados por monitores especializados, han disfrutado y trabajado en diferentes actividades situadas en este gran espacio subdividido en diferentes áreas.

Los hijos, nietos o amigos de socios que deseen participar aún pueden inscribirse en los diferentes campus que tendrán lugar hasta el 24 de mayo. Sólo deberán acceder al sitio web del Club y rellenar el formulario. En el caso de los peñistas, es necesario que se pongan en contacto con su peña.

Por otra parte, el Club avisa de que los campus de los días 8, 9 y 10 de mayo se han anulado por cuestiones logísticas, ya que el primer equipo de fútbol juega el sábado 9 a las 18 horas en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Los participantes que ya hayan reservado plaza para uno de estos campus serán avisados por la organización para reubicarlos en otros días.