Implicación de las entidades locales con ‘FutbolNet’

El presidente Bartomeu recibió este domingo en el Palco a diferentes representantes institucionales de las Diputaciones y del Ayuntamiento de Barcelona, todos ellos colaboradores del proyecto 'FutbolNet'

Este domingo, coincidiendo con el partido Barça-Levante, visitaron el Palco del Camp Nou diversos representantes institucionales de las diferentes Diputaciones catalanas y del Ayuntamiento de Barcelona.

El presidente Bartomeu, junto con el vicepresidente de la Fundación, Ramon Pont, recibió esta comitiva con el objetivo de agradecer personalmente la implicación de estas instituciones en la aplicación del proyecto 'FutbolNet' en el territorio catalán. Hay que recordar que estas entidades ofrecen su colaboración en la implementación de este proyecto de fomento de valores, tanto en el ámbito de la gestión como cediendo espacios públicos de los municipios para llevar a cabo las sesiones.

La representación institucional estuvo formada por Iolanda Latorre, gerente del Instituto Barcelona Deportes (IBE), Miquel Nogué, vicepresidente de la Diputación de Girona y alcalde de Banyoles, y Salvador Esteve, presidente de la Diputación de Barcelona.