Haciendo equipo con la Fundación Step by Step

La Fundación FC Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con esta entidad que ofrece tratamiento a las personas con lesiones medulares. El acuerdo contempla ofrecer asesoramiento al Club en esta materia y descuentos en los tratamientos a los socios.

La Fundación FC Barcelona y la Fundación Step by Step han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades trabajarán de la mano en proyectos de visibilidad y de investigación relacionados con las lesiones medulares. En el acto de rúbrica estuvieron presentes el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, Ramon Pont y el presidente de la Fundación Step By Step, Frederic Crespo.

Ventajas para los socios del Club

La Fundación Step by Step es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a la rehabilitación de lesionados medulares. Los tratamientos que ofrece están certificados por la organización Project Walk de Estados Unidos y usan las máquinas utilizadas por los astronautas de EEUU y de Rusia durante sus entrenamientos

Gracias a este acuerdo, los socios del FC Barcelona, y sus familiares de hasta segundo grado, que sufran una lesión medular adecuada para ser tratada en el "Centro Step by Step", tendrán un 5% de descuento sobre las tarifas vigentes. La Fundación Step by Step también ofrecerá formación, colaboración y asesoramiento, en todo lo que precise el FC Barcelona referido a personas con movilidad reducida y accesibilidad.