Encuentro de campeones

El Barça de Xavi ha vuelto a los entrenamientos esta mañana con la compañía de la plantilla y el cuerpo técnico del Fundació Barça. Los campeones de LaLiga Santander 2022/23 han saltado al césped del Campo Tito Vilanova entre los aplausos de este equipo, que la pasada temporada fue campeón del grupo Compañerismo de LaLiga Genuine. En un ambiente distendido, en medio de abrazos y sonrisas, Gavi, Araujo, Lewandowski, Ter Stegen y compañía han sido felicitados por el título conseguido el pasado domingo, a cuatro jornadas del final del campeonato.

También Sergi Roberto, el embajador del Fundació Barça, se ha abrazado a los jugadores y jugadoras de este equipo. Éste es el segundo encuentro entre el Fundació Barça y el primer equipo del FC Barcelona, después del que hubo hace un año, el 13 de mayo de 2022, también coincidiendo con el Mes Europeo de la Diversidad. Al igual que ese día, hoy ha habido foto de grupo y unas palabras de Xavi. "Sé que esta temporada también lo estáis haciendo muy bien", ha dicho el técnico de Terrassa, que se ha mostrado contento y agradecido por las muestras de cariño recibidas.

El Fundació Barça cerrará su participación en LaLiga Genuine 2022/23 los próximos 10 y 11 de junio, con la disputa de la cuarta Fase de la competición, en Villarreal. La temporada se acabará con el Torneo DICUP que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el 17 de junio.