Caminata solidaria del Fundació Barça Genuine

Miembros del equipo y staff del Fundación Barça Genuine frente a La Masia durante la caminata de la Magic Line SJD

Las jugadoras y jugadores del equipo Fundación Barça Genuine, junto con su cuerpo técnico y algunos familiares, participaron ayer en la Magic Line, la caminata solidaria que, desde 2014, organiza la Obra Social de Sant Joan de Déu, con el objetivo de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad y que destina el cien por cien de lo que recauda a financiar proyectos sociales y sanitarios.

Divididos en tres grupos, los miembros del Fundación Barça Genuine siguieron la ruta 'Baix Llobregat: arquitecturas y descubrimientos', que pasó por las poblaciones de Sant Feliu de Llobregat, Esplugues de Llobregat y Sant Joan Despí, e hicieron de anfitriones de la caminata a su paso por la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Todos los participantes de la ruta entraron por la puerta principal de la Masía y salieron por la rampa sur, próxima al Estadio Johan Cruyff, después de recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.

Con la participación del equipo Genuine en la Magic Line, la Fundación FC Barcelona se suma a una iniciativa con la que comparte muchos puntos en común: la inclusión, el trabajo en equipo y el deporte como herramienta de integración.

COMPARTE ESTA NOTICIA