Una visitante muy especial en el 8M

Coincidiendo con el día de las mujeres, el equipo Fundació Barça recibió la visita de Noa Nishiyama, una chica japonesa con discapacidad visual, jugadora de fútbol sala y referente para niños y niñas en su país

En el entrenamiento de ayer por la tarde, en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva, los jugadores y jugadoras del equipo Fundació Barça recibieron la visita de Noa Nishiyama, una chica de 22 años, referente para chicos y chicas que practican fútbol adaptado en Japón. Noa es también la única jugadora mujer que juega en el CA Soula, un equipo de fútbol sala para futbolistas con baja visión. Además colabora como entrenadora y educadora en el equipo Adaptation de Saitama, que trabaja para la inclusión de niños y niñas con baja visión a través del deporte usando la metodología SportNet, de la Fundación Barça. En este equipo participan niños y niñas con y sin discapacidad.

El equipo Fundació Barça obsequió a Noa Nishiyama con una camiseta de la tercera equipación con el dorsal 9, el que lleva en el CA Soula, y un póster firmado por los jugadores y jugadoras del campeón del grupo Compañerismo de LaLiga Genuine 2021/22. La experiencia fue muy enriquecedora para todos.