Galardón para la Fundación por el fomento de los valores cívicos

La Fundación Fomento Europeo AEFE ha distinguido este sábado por la noche a la Fundación FC Barcelona "por promover los valores cívicos y deportivos entre los jóvenes"

Este sábado el vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, Ramon Pont, recogió el Premio Europeo a la Excelencia Benéfica y/o Cultural otorgado a la Fundación FC Barcelona por parte de la Fundación Fomento Europeo AEFE. La organización otorgó el premio a la Fundación destacando "su positiva labor de promover los valores cívicos y deportivos en la juventud".

La entrega del galardón se llevó a cabo en el Hotel Rey Juan Carlos I y contó con la presencia de los patrones: Ramón Palou, Sergi González, Enric Roca, Marta de Llauder, Lola Bou, Xavier Aguilar, Mohammed Chaib y Antoni Tombas.

En esta misma cita se premió una docena más de entidades, entre ellas, el Banco de los Alimentos, la Fundación Abadía de Montserrat o la Asociación Española contra el Cáncer.

La Fundación Fomento Europeo AEFE, fundada en 1991, trabaja para fomentar el hermanamiento entre los pueblos europeos y galardona anualmente, entidades que trabajan en pro de los valores universales en un entorno cultural, social y benéfico.