'FutbolNet Qatar', con el equipo Cadete A que juega el torneo Al Kass

Los 30 niños participantes fueron escogidos de entre el cerca del millar de beneficiarios del proyecto que ya se implementó la temporada pasada

Aprovechando la presencia del equipo Cadete A Doha con motivo de su participación en el ‘Al Kass International Cup', un grupo de 30 niños de entre 10 y 12 años que forman parte del programa de 'FutbolNet Qatar' pudieron ver un entrenamiento del equipo azulgrana y conocer de cerca a los jugadores. Los niños disfrutaron de la experiencia de ver jugadores cercanos a ellos por edad y que fueron presentados como referentes en hábitos de vida saludable.

Los jugadores azulgranas compartieron partidillos con los beneficiarios de 'FutbolNet Qatar' y los miembros del ‘staff’ técnico de los cadetes impartieron un clínico a los niños incidiendo en los valores que son propios del deporte y que forman parte del lema de la Fundación, 'Quien tiene valores, gana', destacando la importancia que unos buenos hábitos de comportamiento ayudan a ser mejores jugadores y personas.

Los niños participantes fueron escogidos de entre el cerca del millar de beneficiarios del proyecto que ya se implementó la pasada temporada y que acaba de ponerse en funcionamiento de nuevo. Además de la transmisión de valores a través de la práctica deportiva en su adaptación qatarí, FutbolNet ofrece a los niños lecciones didácticas para fomentar los hábitos alimentarios saludables, una prioridad para el gobierno de Qatar debido a los altos índices de obesidad infantil en el país.