‘FutbolNet’ pasa el verano en Puigcerdà

Durante julio y agosto unos sesenta jóvenes han participado en la edición estival de este programa de fomento de valores

Por segundo año consecutivo la Fundación ha impulsado una versión veraniega del proyecto 'FutbolNet' en la localidad de Puigcerdà. En la capital de la Cerdanya 'FutbolNet' se ha aplicado en los meses de julio y agosto, todos los días de la semana, de 10 a 13 horas, con unos sesenta chicos y chicas de edades comprendidas entre los 9 y los 17 años.

'FutbolNet' se ha puesto en práctica en las pistas deportivas del Instituto Pere Borrell y de otras instalaciones de la ciudad cedidas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Puigcerdà. Y ha sido posible gracias a la colaboración de los técnicos del área de Juventud del Ayuntamiento de Puigcerdà y de la Diputación de Girona.

Además, la Oficina de Juventud de Puigcerdà ha ofrecido a los participantes, junto con el resto de chicos de la comarca y a través de su programa 'Estiu Viu', varias salidas por los municipios de la zona en las que han podido realizar actividades como paintball, talleres de artesanía, visita a los bunkers de Martinet, etc.

La edición estival de este proyecto termina viernes día 28 de agosto con un Festival lúdico para todos los participantes y el resto de la comunidad.