'FutbolNet', en la Festa Major de Les Corts

Este sábado el fútbol con valores está presente también en la Festa Major de Les Corts a través de una actividad lúdica basada en el programa 'FutbolNet'

La Fundación ha trasladado el programa 'FutbolNet' a la Festa Major de Les Corts que se celebra del 5 al 13 de octubre. La actividad está instalada en la confluencia de las calles Benavent con Felipe de Paz, muy cerca del Camp Nou, en horario de 11 a 19 horas. En este espacio los niños y jóvenes que lo deseen pueden practicar 'FutbolNet' donde lo más importante no son las habilidades con el balón o los goles que se marcan sino saber aplicar diversos valores, con rigor, mientras se juega y durante los debates que se establecen antes y después de cada partido.

Con esta propuesta, la Fundación, además de aportar una actividad divertida y edificante para los más pequeños, acerca también sus contenidos al tejido social más próximo al FC Barcelona.