Brillante final de LaLiga Genuine del Fundació Barça

El equipo azulgrana gana al Huesca, el Almería y el Levante en la 4ª y última Fase, que se ha jugado este fin de semana en Getafe, y termina en una meritoria cuarta posición

La Ciudad Deportiva Fernando Santos, en Getafe, ha acogido la cuarta, y última, fase de LaLiga Genuine Santander 2023/24, este fin de semana. Y el Fundació Barça ha cerrado su participación en el grupo ‘Inclusión haciendo un muy buen papel. En las jornadas de despedida de la competición, además de disfrutar de una experiencia personal muy positiva, los hombres y mujeres de este equipo han ganado los tres partidos que les ha tocado jugar, contra la SD Huesca, la UD Almería y el Levante UD EDI.

La 4ª Fase de LaLiga Genuine empezó ayer sábado, por la mañana, con victoria del Fundació Barça (0-4) sobre el Huesca. La buena sintonía entre los equipos hizo que la matinal acabara con ambos haciéndose mutuamente el pasillo. Por la tarde, en un partido mucho más intenso, nuevo triunfo, esta vez ante el Almería (2-1), un rival de mucha exigencia. Finalmente, esta mañana, los azulgrana han ganado (3-0) al Levante, un equipo que también apuesta por que las chicas sean protagonistas, y han cerrado de forma brillante su tercera participación en LaLiga Genuine, en cuarta posición y con un balance de 10 victorias en 12 partidos.

El Fundació Barça cerrará la temporada el próximo sábado 15 de junio, jugando el tercer Torneo DICUP en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

COMPARTE ESTA NOTICIA