El Fundació Barça cerrará LaLiga Genuine en Getafe

Compartir

El equipo azulgrana jugará con el Huesca, el Almería y el Levante en la Ciudad Deportiva Fernando Santos, este sábado y domingo, 8 y 9 de junio

La Liga Genuine acabará este fin de semana en Getafe. La Ciudad Deportiva Fernando Santos será el escenario de la 4ª y última fase de la competición, en la que el Fundació Barça participa dentro del grupo Inclusión. Mañana sábado, 8 de junio, el equipo azulgrana jugará con el SD Huesca y la UD Almería, a las 12 y las 19 horas respectivamente. Pasado mañana, el domingo 9, el rival será el Levante UD EDI, a las 11 horas.

En las tres fases que se han disputado hasta ahora, el Fundació Barça ha viajado a Tarragona, donde ganó al FFB Reus y al Real Zaragoza y perdió con el Sevilla CF; a Cádiz, donde superó al CD Tenerife y la UD Las Palmas y cayó con el Girona FC; y a Tenerife, donde ganó los tres partidos, ante el Sporting de Gijón, el Nàstic de Tarragona y el Fundación Celta Íntegra.

Ésta es la sexta edición de LaLiga Genuine, la tercera en la que participa el Fundació Barça Genuine. En su primera participación, la temporada 2021/22, fue campeón del grupo Compañerismo, mientras que el curso 2022/23 obtuvo una meritoria séptima plaza, a pesar de formar parte de un grupo de una gran exigencia física.

Sexto viaje del curso

Además de los desplazamientos a Tarragona, Cádiz y Tenerife para jugar las tres fases anteriores de LaLiga Genuine, esta temporada el Fundación Barça ha viajado a Polonia y Croacia para disputar, respectivamente, la 'No Barriers European Supercup' y la 'Special Power League'. Getafe será, pues, el sexto destino en el curso 2023/24 para el Genuine azulgrana.

COMPARTE ESTA NOTICIA