Éxito del concurso ‘El Cocinero del Barça’

Ya se conocen los nombres de los ganadores del concurso de 'Somos lo que comemos', donde los participantes tenían que demostrar sus conocimientos sobre los buenos hábitos alimentarios

Coincidiendo con el lanzamiento de la tercera etapa de 'Somos lo que comemos', el pasado mes de diciembre, la Fundación puso en marcha en la web de este proyecto el concurso 'El Cocinero del Barça'. La mecánica consistía en responder, semanalmente, a una serie de preguntas sobre la dieta sana (hábitos, alimentos, etc). Entre los usuarios con más respuestas acertadas se sortea una camiseta del FC Barcelona y entre todos los participantes del concurso se sortean 15 pósters del primer equipo firmados por los jugadores del FCB.

De entre los concursantes que han demostrado tener más conocimientos sobre la dieta sana el ganador de la camiseta es: Magdi Segura. Y los ganadores de los 15 pósters son: John Oijen, Patricia Maya, Pekka Sysmeri, Amna Alnadhari, Anton Piera, Ricardo Garcia, Luisana Osorio, Dolores Ortiz, Roberto Rojas, Alba Costa, Abdelmalik Belmakran, Marah Khalif Marah, Stephen Day, Andrea Navarro e Irene Cabeza.

La buena acogida del concurso 'El Cocinero del Barça', donde han participado más de 2000 usuarios, coincide también con la buena aceptación de la web del proyecto (somelquemengemfcb.cat) que hasta el momento ha registrado más de 140.000 páginas vistas.