Éxito de reparto de entradas por parte de la Fundación y Bienestar Social en la Jornada del Socio Solidario

De las más de 33.000 entradas ofrecidas gratuitamente para el Barça-Hospitalet, en el marco de la Diada del Socio Solidario, 26.000 fueron repartidas entre la Fundación FC Barcelona y la Conselleria de Bienestar Social.

Este jueves, minutos antes del partido que enfrentó al FC Barcelona con el Hospitalet, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, recibió en el Palco Presidencial del Camp Nou al Conseller de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluís Cleries.

Tanto la Fundación FC Barcelona como esta Conselleria han trabajado conjuntamente en las últimas semanas para repartir 26.000 entradas para este partido de la Jornada del Socio Solidario a varias entidades del tercer sector. Una intensa y exitosa labor que demuestra, una vez más, las buenas sinergias establecidas entre las dos entidades.