El Estadio Johan Cruyff acoge el entrenamiento solidario de puertas abiertas organizado por la Fundación FC Barcelona

Compartir

Los aficionados y aficionadas han disfrutado de una jornada muy especial con los ídolos azulgranas y han mostrado todo su apoyo a los jugadores del primer equipo masculino

Este sábado se ha celebrado en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el entrenamiento solidario del primer equipo masculino. Un evento que cada año organiza la Fundación FC Barcelona con motivo de las fiestas navideñas.

En una mañana de grandes emociones, todas las personas que han ido al estadio -mucho de ellos niños y niñas- han podido disfrutar de una jornada muy especial con los ídolos azulgranas de cerca. Este año el entrenamiento de puertas abiertas ha tenido como uno de los grandes protagonistas al delantero brasileño Vitor Roque, que será presentado mañana

Una vez terminado el entrenamiento los jugadores han saludado a todo el público presente desde el césped y han lanzado varios balones de regalo desatando la euforia de los asistentes. En este sentido, la convocatoria de aficionados y aficionadas ha sido todo un éxito después de que las entradas se agotaran en pocas horas, y los culés han mostrado, una vez más, todo su apoyo a los jugadores del FC Barcelona.

Además, y como viene siendo habitual en este entrenamiento solidario, los dos robots de la Fundación, Pol y Joyce, han estado sobre el césped del Johan Cruyff. Estos robots forman parte del programa de Bienestar Emocional de la Fundación FC Barcelona y permiten a niños hospitalizados, que no tienen posibilidad de desplazarse a las instalaciones del FC Barcelona, vivir la experiencia “Barça” mediante conexiones de audio y vídeo. Varios jugadores se han acercado a los robots para charlar con los niños que están ingresados por enfermedad y que han podido seguir las evoluciones de este entrenamiento solidario.

COMPARTE ESTA NOTICIA