El equipo Fundación Barça Genuine desea unas felices fiestas y un feliz año 2022 a todos los culés

El vídeo ha sido publicado en el Instagram del equipo y forma parte de una campaña de LaLiga Genuine Santander para felicitar las fiestas a todos los seguidores

El equipo Fundación Barça Genuine ha colgado un vídeo en su Instagram felicitando las fiestas a todos los seguidores y deseando un buen año 2022. El vídeo, que cuenta con la participación de todos los jugadores y jugadoras, forma parte de una campaña de La Liga Genuine Santander para que todos los equipos deseen unas felices fiestas a sus seguidores.

El vídeo, que se grabó en la Ciutat Esportiva después de un entrenamiento, consta de un baile que los jugadores y jugadoras del equipo hacen de la canción 'Dance with Me Tonight' del cantante inglés Olly Murs, muy popular por las coreografías que se han realizado últimamente en TikTok.

Podéis ver el vídeo en el Instagram del equipo en este enlace.

Puedes seguir el equipo Fundació Barça Genuine en su cuenta de Instagram