El entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo en el Camp Nou incluirá el acto de presentación de Ferran Torres

La compra de entradas, a 3 euros, se puede realizar a través de la web del Club y la recaudación irá íntegramente al proyecto Robot de la Fundación FC Barcelona

El nuevo jugador del primer equipo será presentado una hora antes del entrenamiento de puertas abiertas y podrá ser presenciado por todos los asistentes al evento

El entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo, un evento solidario promovido por la Fundación del FC Barcelona, contará este año con un nuevo atractivo, la presentación del nuevo jugador del Barça Ferran Torres. El próximo lunes, 3 de enero, a las 11 horas (una hora antes del entrenamiento del primer equipo) se realizará el acto de presentación del nuevo jugador en el Camp Nou, el mismo escenario que acoge este año el entrenamiento de puertas abiertas.

La celebración de este entrenamiento solidario en el Camp Nou se debe a la pandemia, ya que se ha optado por un espacio más amplio que dé más seguridad sanitaria a los asistentes, así como una mayor capacidad para socios o aficionados.

Este año todas las entradas para asistir a esta actividad solidaria impulsada por la Fundación FC Barcelona, dentro de su programa Bienestar Pediátrico, tendrán un coste de 3 euros y la recaudación irá en beneficio del proyecto Robot del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación, y que ayuda a los niños gravemente enfermos y hospitalizados a realizar una visita del Museo y del Camp Nou a través de un robot teledirigido.

Como cada año el Robot de la Fundación FC Barcelona estará también presente en este evento y un niño del hospital Vall d'Hebron será el encargado de dirigirlo y participar a través de este ingenio.

Informaciones y recomendaciones

• Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 10.00 horas

• El entrenamiento del primer equipo empezará a las 12.00 horas

• Los asistentes que lo deseen podrán presenciar también la presentación del nuevo jugador del FC Barcelona Ferran Torres a las 11:00 horas.

• Los socios y aficionados NO podrán acceder al Estadio sin la correspondiente entrada.

• Se mantendrán en todo momento las indicaciones de seguridad sanitaria marcadas por el PROCICAT.

• Las localidades ya están disponibles para los socios y para el resto de aficionados y público general a un precio de 3 euros. Toda la recaudación irá destinada al proyecto Robot de la Fundació Barça.

• Los socios y aficionados podrán conseguir un máximo de 6 entradas a través de la web fcbarcelona.cat sin gastos de gestión.

• El mismo día 3 de enero se podrán adquirir directamente entradas en las taquillas del Camp Nou.

• El entrenamiento será retransmitido en directo por Barça TV, la web, el canal YouTube y Facebook.

COMPARTE ESTA NOTICIA