Entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo masculino, el 30 de diciembre en el Johan Cruyff

Compartir

Como cada año, coincidiendo con la época de Navidad, la Fundació FC Barcelona promueve este evento

El próximo 30 de diciembre tendrá lugar, a partir de las 11 horas, en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el tradicional entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo de fútbol masculino, un evento que, coincidiendo con la época de Navidad, cada año promueve la Fundación FC Barcelona con fines solidarios.

Los socios y las socias que quieran asistir, pueden comprar sus entradas, a un precio único de 3€ (más 1,75€ de gastos de gestión), hoy y mañana. A partir del miércoles 20 de diciembre, los aficionados y aficionadas también podrán adquirir sus entradas.

COMPRA TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. La recaudación irá destinada íntegramente al Proyecto Robots del Programa Bienestar Emocional de la Fundación FC Barcelona, que permite a niños hospitalizados, o jóvenes en situación de vulnerabilidad, que no tienen posibilidad de desplazarse a las instalaciones del FC Barcelona, vivir el experiencia “Barça” a través de los robots Pol y Joyce con conexiones de audio y vídeo.

Por otra parte, la tradicional visita de los jugadores a los hospitales infantiles tendrá lugar el próximo martes 2 de enero de 2024. Este año, como novedad, se visitarán también varios centros de acogida de menores tutelados del área de Barcelona, que ofrecen residencia temporal a los menores de entre 0-18 años, cuyas familias no pueden hacerse cargo por diversas situaciones de riesgo social.

COMPARTE ESTA NOTICIA