Enric Masip cierra el acto de celebración del decimoquinto aniversario del Instituto Catalán de Oncología

El ex jugador y actual secretario técnico de la sección de balonmano del FC Barcelona, junto a la Fundación, se unen a las felicitaciones hacia esta entidad

El pasado 24 de noviembre Enric Masip concluyó el acto de celebración del decimoquinto aniversario del ICO, llamado "Trabajando para reducir el impacto del cáncer en Catalunya", con una charla sobre equipos de alto rendimiento donde se trataron temas como el liderazgo, el trabajo en equipo y las dinámicas de los grupos en contextos de bonanza y de crisis. La exposición fue muy bien acogida por el público asistente y se enmarca en la colaboración de la Fundación con el ICO iniciada con motivo de la campaña de la Fundación "Somos lo que hacemos, somos lo que comemos".

En el acto de celebración, el cual fue inaugurado por el Hble. Consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Sr. Boi Ruiz, y la Ilma. Alcaldesa de L'Hospitalet, Sra. Núria Marín, se combinaron las ponencias académicas y científicas con una mesa redonda que contó con la presencia de diversas entidades y asociaciones sociales.

El ICO es un Centro de Atención Oncológica Integral, que de acuerdo con las tendencias internacionales, integra en una misma organización todos los elementos y los esfuerzos para luchar, de una manera efectiva y eficiente, contra el cáncer, ofreciendo de forma coordinada: diagnóstico, tratamiento, prevención, investigación y formación. Dispone de un área de hospitalización y diversas áreas de servicios terapéuticos para llevar a cabo su actividad asistencial.