Encuentro de Rosell y Sistach en el Camp Nou

El presidente del FC Barcelona ha recibido en las instalaciones del Camp Nou al cardenal Sistach y a los jóvenes que hacen prácticas profesionales en el Club fruto del acuerdo con Cáritas.

Antes del inicio del partido entre el Barça y el Málaga, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell y vicepresidente primero de la Fundación, Ramon Pont, han recibido en las instalaciones del Camp Nou al cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, y a unos cincuenta jóvenes que realizan prácticas profesionales en el Club fruto del acuerdo establecido recientemente entre la Fundación FC Barcelona y Cáritas. Tost ellos, junto con el delegado episcopal de Cáritas, Salvador Bacardit, y el director de Cáritas, Jordi Roglà, han sido invitados a ver el partido de este miércoles en el estadio.

Coincidiendo con el FCB-Málaga la Fundación FC Barcelona lleva a cabo diversas acciones de visibilidad en el Camp Nou a favor de la lucha contra el paro juvenil. Con el objetivo de dar visibilidad a este problema social, el 'speaker' del Camp Nou, Manel Vich, hará una mención sobre la implicación del Club en la causa y dará paso a un vídeo de sensibilización producido por Cáritas que se podrá ver en los videomarcadores del Estadio.