Encuentro benéfico de Rotary en el Camp Nou

La Fundación FC Barcelona y la Bill & Melinda Gates Foundation han sido invitadas a este acto solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para la erradicación de la polio en el mundo.

Fruto del acuerdo establecido entre la Fundación Bill & Melinda Gates y la Fundación FC Barcelona para la erradicación definitiva de la poliomielitis en el mundo, Rotary International, ha querido invitar también al FC Barcelona a la celebración de su III Encuentro que este año se ha celebrado en las instalaciones del Club y que pretende recaudar fondos para ayudar en la erradicación de esta enfermedad en el mundo.

El Encuentro ha reunido este sábado a alrededor de 500 personas, entre ellas, miembros de los 14 clubes rotarios de Barcelona, así como a representantes de entidades públicas y privadas de Catalunya. El acto ha contado también con una amplia representación del Patronato de la Fundación FC Barcelona.