Los regalos de todo corazón de la Fundación SHE

Esta entidad que colabora con 'Somos lo que comemos' impulsa a través de su web unos originales lotes de regalo que sirven para fomentar la buena salud de quien los recibe

Tras la presentación de la nueva edición del 'Somos lo que comemos', la Fundación del FC Barcelona continúa con la promoción de los hábitos saludables. La Fundación SHE, colaboradora de la campaña 'Somos lo que comemos', promueve la iniciativa 'Regalos de todo corazón', por la cual todo aquél que compra un regalo a través de la web de la Fundación SHE, hace dos cosas: regala salud y contribuye a financiar dicha entidad.

La Fundación SHE hace 4 años que trabaja para promover la salud entre niños y adultos para prevenir la enfermedad cardiovascular, la principal causa de mortalidad en el mundo. En este sentido, más de 20.000 escolares de nuestro país, de entre 3 y 5 años de edad, ya siguen el Programa SI!, un programa de intervención escolar que enseña a los niños hábitos de vida saludable. Si se adquieren estos hábitos desde la infancia se reducen los riesgos de la enfermedad cardiovascular y mejoran su calidad de vida en la edad adulta.

Para ayudar a la Fundación SHE a seguir trabajando en la promoción de los hábitos saludables se puede consultar la web www.fundacionshe.com.