El programa 'Porta 104' de Barça TV emite un reportaje sobre ‘Barçakids’

El programa de Barça TV 'Porta 104' ha estrenado un nuevo reportaje llamado 'Pequeños grandes valores' que da a conocer la puesta en escena del proyecto educativo 'Barçakids', impulsado por la Fundación FC Barcelona.

Las cámaras de Barça TV han visitado las aulas de la Escuela Verge de la Salut de Sant Feliu de Llobregat, donde recientemente este proyecto se ha puesto en práctica entre los alumnos de primaria. El programa recoge cada una de las partes de que consta 'Barçakids' desde la gincana con las tabletas táctiles, hasta las sesiones de reflexión pasando por las actividades deportivas en los patios. De entre los valores y los deportes que 'Barçakids' propone a las escuelas, el centro de Sant Feliu eligió trabajar la humildad y el balonmano.

El reportaje cuenta también con entrevistas a Ramon Pont, vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, los educadores del proyecto, así como los maestros de la escuela y sus alumnos, que explican qué ha significado para ellos descubrir esta nueva experiencia educativa.