El primer equipo apoya el partido de famosos de La Marató de TV3

El primer equipo se suma a esta llamada solidaria que debe permitir llenar el Miniestadi el próximo día 15 en favor de las enfermedades neurodegenerativas Bartra, Sergi Roberto, Montoya y Tello protagonizan esta pieza audiovisual

El Miniestadi vivirá el próximo domingo día 15 a las 11:30 h una gran cita solidaria, el partido de famosos vs famosos de La Marató de TV3 con el que el FC Barcelona y su Fundación han querido colaborar un año más.

Para reforzar la difusión de este evento se ha producido un spot en el que han participado Bartra, Sergi Roberto, Montoya y Tello. En esta pieza los integrantes del primer equipo invitan a todos a llenar el Miniestadi bajo el eslogan de la Marató de este año: "La solidaridad no degenera".

Entradas gratuitas gentileza del grupo farmaceutico Ferrer

Las entradas para este emblemático enfrentamiento son gratuitas, gentileza del grupo farmacéutico Ferrer, pero será imprescindible retirarlas desde este lunes día 2 en las taquillas del Boulevard del Camp Nou. O bien el día del partido, a partir de las 9.30 horas, en este mismo espacio, en las taquillas del Gol Norte o en las del Miniestadi.