El Palau se apunta al fomento del respeto

La Fundación FC Barcelona lleva al Palau Blaugrana la campaña ‘Somos lo que hacemos, somos lo que respetamos’. Se desplegarán diversas acciones de sesibilización para el partido Regal FCB - Zalgiris Kaunas.

Aprovechando el partido FCB Regal - Zalgiris Kaunas de este jueves, la Fundación FC Barcelona desplegará en el Palau Blaugrana su campaña de sensibilización 'Somos lo que hacemos, somos lo que respetamos'. Se trata de un proyecto que pretende fomentar el respeto, la tolerancia y la buena convivencia, especialmente entre los más jóvenes, partiendo de ejemplos derivados de la práctica deportiva.

Varias acciones en el Palau

En la previa del partido se podrá ver en el videmoarcador del Palau el spot principal de la campaña y en las gradas se repartirán postales informativas y pulseras del proyecto. El 'speaker' del Palau también hará una mención a esta iniciativa de la Fundación y, finalmente, las 'cheerleaders', que también se suman al proyecto, harán sus intervenciones de este jueves con la camiseta de la campaña.

Con esta acción la Fundación pretende hacer extensivo 'Somos lo que respetamos' los socios y aficionados del FC Barcelona después de haberlo llevado, entre otros espacios, en el Salón de la Infancia de Barcelona en diciembre pasado.

Entradas disponibles para el partido

Todavía hay entradas disponibles para el partido FCB regalo - Zalgiris Kaunas. Se pueden adquirir a partir de 18 euros y los socios disponen de un 20% de descuento. Para comprarlas hay que dirigirse a la web del Club www.fcbarcelona.cat y los canales habituales.