El Museo se llena de narices rojas

El FC Barcelona, a través de la Fundación, ha participado en "Un dia de Nassos!" de Pallapupas abriendo las puertas del Museo a esta iniciativa de captación de fondos para los payasos de hospital.

Este domingo la entidad Pallapupas celebró su "Un dia de Nassos!", una jornada en la que cuatro instalaciones de ocio de Barcelona ofrecieron importantes descuentos en sus entradas con el objetivo de recaudar fondos para esta ONG de payasos de hospital.

Este año el FC Barcelona, a través de la Fundación, ha partitcipat de forma activa en esta cita. Por un lado, Pinto, apadrinó la iniciativa cediendo su imagen en un spot promocional y, por otro, el Museo del FC Barcelona abrió sus puertas este domingo en "Un dia de Nassos!" con precios muy especiales.

Los niños que visitaron el Museo este domingo de Clásico escribieron en un gran mural, acompañados de los Pallapupas, sus deseos para los niños hospitalizados de Catalunya. Próximamente, este mural se hará llegar al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.