El 'making of' del spot con la selección española de fútbol 5 para ciegos

Así se grabó el anuncio impulsado por la Fundación FC Barcelona, el UNICEF y el COI y que se emitirá en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en el qual Messi, Sergio y Rakitic afrontan el reto de marcar con los ojos cerrados

¿Marcarán Messi, Sergio o Rakitic un penalti con los ojos tapados? En este vídeo os mostramos qué pasó detrás de las cámaras durante el rodaje del anuncio de la Fundación con el primer equipo y la selección española de fútbol 5 para ciegos. La llegada de los jugadores paralímpicos, el encuentro sobre el césped con los cracks azulgrana o la toma de referencias sonoras sobre la situación de la portería, todo condensado en este minuto con imágenes inéditas de la grabación.