El jueves, presentación del partido de fútbol sala del primer equipo con motivo de la Maratón por la pobreza de TV3 y Catalunya Ràdio

El jueves, a las 13.30 horas, se presentará el partido de fútbol sala que jugará el primer equipo el 27 de mayo en el Palau Sant Jordi para recaudar fondos para la Maratón por la pobreza

El próximo jueves 3 mayo, a las 13.30 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, se hará la presentación del partido de fútbol sala que disputarán los jugadores del primer equipo, dirigidos por Josep Guardiola y Tito Vilanova, en el Palau Sant Jordi el próximo 27 de mayo con motivo de la Maratón contra la pobreza de TV3 y Catalunya Ràdio.

Este acto contará con la asistencia del presidente del Futbol Club Barcelona, Sandro Rosell; de Brauli Duart, presidente de la CCMA; de Eugeni Sallent, director de TV3, y de Xavier Trias, alcalde de Barcelona.

"Que nadie se quede fuera de juego"

La Maratón por la pobreza se hará el domingo 27 de mayo. Es una iniciativa excepcional y puntual que quiere movilizar a la ciudadanía y dar apoyo a las entidades y personas que trabajan para combatirla. "Que nadie se quede fuera de juego" es el lema de la iniciativa, que tiene como objetivo luchar contra la exclusión social, sensibilizando y movilizando la sociedad. Los fondos que se recauden irán destinados a "ayudar a los que ayudan". Financiarán proyectos sociales del tercer sector relacionados con los ámbitos de la asistencia, la vivienda, la inserción socio laboral y los niños.