El cuento solidario ‘La fuerza del Barça’ estrena edición digital

El ejemplar se puede comprar en Apple Store en la versión en catalán y castellano, así como también en forma física en las librerías

El cuento solidario 'La fuerza del Barça', apadrinado por la Fundación Leo Messi, escrito por Víctor Panicello y con ilustraciones de Marta Biel Tres, se puede comprar desde este lunes también en versión digital. Se trata de una nueva propuesta literaria impulsada por la Fundación FC Barcelona con la colaboración de Fundación Alma con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en la infancia.

‘La fuerza del Barça’ se puede adquirir en Apple Store por un precio de 5,99 euros en versiones catalana y castellana. La obra se puede comprar también en las librerías en formato físico en catalán y castellano por 9,95 euros. Está editada por Estrella Polar en la versión catalana y por La Osa Menor en la versión castellana y es un cuento pensado para niños a partir de 6 años que cuenta la historia de Nico y Laura, dos niños enfermos que tienen la oportunidad de asistir a un entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva y pueden conocer a sus ídolos.

Fondos destinados a la investigación del cáncer infantil

Todos los fondos recaudados por las ventas de este libro se destinarán a proyectos de investigación sobre el cáncer en la infancia liderados por una eminencia en la materia, el Dr. Sánchez Toledo, jefe del Servicio de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Infantil de la Vall d'Hebron, que además ha escrito el prólogo del cuento.

Este proyecto es una iniciativa de la Fundación FC Barcelona, apadrinado por la Fundación Leo Messi y con la colaboración de la Fundación Alma con el objetivo de ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los niños más vulnerables. La iniciativa cuenta también con la complicidad y la colaboración de Estrella Polar y el Hospital de la Vall d'Hebron.